13 de abril de 2010

Justin Bieber el favorito en Twitter

Siempre mostrándose agradecido con sus fans, Justin Bieber, explicó que son sus leales fans que lo han hecho famoso y la estrella que es hoy.


"Me hacen un tema de tendencia en Twitter cada día. Es bastante increíble. Mis fans me han hecho un tema de tendencia cada día. Yo no creo que haya habido un día en el mes pasado que no tuve uno. Por lo que es bastante increíble ", dice Justin a MTV.

Mientras que muchas estrellas como Miley Cyrus ha dicho adiós a los sitios de redes sociales, Bieber dice: "Me encanta Twitter".

Justin piensa que Twitter es la mejor manera de compartir su música y comunicarse con sus fans cuando puede. "Está claro que lo uso para poder interactuar con mis fans, así como para promover mis proyectos".

Y Mister Bieber también responde a sus fans, pero ¿cómo seleccionar los pocos afortunados de Twitter? "Depende. Es una especie de, como al azar", dijo. "No es realmente elegir a alguien en particular. Es como hacer de una cosa al azar."

Pero no cabe duda que esto causa alegría en ellos. "Son como, 'Nunca pensé que ibas a responder'. Y yo digo, 'Usted pensó mal.' "

No hay comentarios: