4 de marzo de 2010

Selena y Justin tienen una conexión secreta


No es difícil que Selena Gómez y Justin Bieber se han hecho buenos amigos rápidamente. Ambos vienen de ciudades más pequeñas, fueron criados por madres solteras y han tenido su parte de drama.

Últimamente, el drama que ha estado rondando a Justin Bieber son las bromas de su muerte en Internet, informes falsos, entre otros. Sin embargo, él se siente muy afortunado de haber encontrado una amiga de apoyo en Selena. ‘Me encanta Selena y me encanta su música’, dijo Justin Bieber a M Magazine. ‘Cuando la conocí, fue fantástico’.

Desde el día de Selena Gomez dejó que Justin Bieber entre en su corazón, él ha sido capaz de hacer que su sonrisa, incluso dure durante su hora más oscura.

‘Mamá me cambiar la música drepresiva y me hizo escuchar 'One Time’ de Justin Bieber’, twiteó Selena Gomez. ‘¿Por qué siempre me pone de buen humor?’ Aunque estos dos se están acercando cada día, por ahora, Selena y Justin solo son amigos.


Fuente: netjoven

No hay comentarios: