11 de marzo de 2010

Selena: "Nick es un amigo, nada más"

CHICA DEL MES...
La bella Selena Gomez fue entrevista por la Revista Access de la empresa de cable Directv en su edición del mes de marzo de 2010. La joven hechicera, que recientemente dio a entender en su twitter que habrá una 4ta temporada de su serie, compartió en el mag sobre su música, de la posibilidad de cantar en español, su relación con Nick Jonas y más. Entérate en BDLT lo que ella dijo (en exclusiva).

Access Directv: ¿Que lugar ocupa la música en tu vida?

Selena Gomez: “Me divierte mucho, aunque no me imagino solista. Prefiero tener un grupo. Estoy aprendiendo a tocar la bateria y la guitarra electrica. Escribo mis canciones, pero en mi primer album no me dieron tanta libertad creativa. Se nota que querían que fuera bueno (risas)”

AD: ¿Vas a grabar en castellano?

SG: “Me encantaria, haría sentir orgullosa a mi familia y podría ser un ejemplo para los chicos latinos de mi país. A pesar de que mi musica es pop, deseo algun dia hacer un cover de Selena Quintanilla, como una forma de honrar a mi papá, pero son zapatos muy grandes para llenar”.

AD: ¿Qué tenes en común con tu personaje en Hechiceros?

SG: “No soy loca por la magia, nunca me llamaron la atención las peliculas de Harry Potter. Pero me siento tan independiente como ella, disfruto quedandome a solas”.

AD: ¿A que actrices admiras?

SG: “A Rachel McAdams (Mean Girls). A las tres estrellas de Friends. Y muero por Salma Hayek”.

AD: Hay rumores sobre tu relacion con Nick ¿Como va tu vida sentimental?

SG: “Es un amigo, nada más. Estoy bien. Por supuesto que me han roto el corazón, como a cualquier chica de 17. Taylor (Swift) es mayor que yo y me da consejos. Ella cree en el príncipe azul y me transmite su romanticismo. Pero todo llega a su tiempo. Por ahora estoy muy ocupada desarrollando mi carrera, haciendo lo que amo”.

Scan (click para ampliar)

Creditos: stars-clara

No hay comentarios: