13 de marzo de 2010

Miley está cansada de los privilegios de la fama



Tal y como le sucedía en su película, Hannah Montana / Miley Cyrus demanda una vida más tranquila o, al menos, tener un poco más de espacio y libertad. Al parecer las semanas que estuvo fuera de Los Ángeles rodando The Last Song le sirvieron para desconectar: 'Ya no quería más niñeras. Llegué a la isla de Tybee llorando como nunca en mi vida y me fui de ahí con la mayor de mis sonrisas'. Sobre esta sobreprotección que tiene la artista ha declarado que: 'En Los Ángeles tenía a muchísima gente pendiente de mí y ayudándome con absolutamente todo'.

Todas esas declaraciones las ha realizado en una entrevista para la revista Teen Vogue. Además ha confirmado una nueva relación sentimental, esta vez, con su compañero de reparto Liam Hemsworth. Los dos jóvenes han posado para la misma publicación. La pareja parece tal para cual, según ha explicado Miley Cyrus, tanto ella Liam son tan especiales porque: 'Está muy agradecido por lo que tiene, pero no deja que se le suba a la cabeza. Yo también soy así'.

Miley Cyrus no sólo tiene pendiente el estreno de esta película, la actriz también aparecerá en la película segunda parte de Sex & The City.

No hay comentarios: