18 de marzo de 2010

Miley: Entrevista en "Parade"


Miley Cyrus es Seductora en el Photshoot de la Revista Parade. La teen star habló con la revista acerca de sus inspiraciones, el por qué no le gusta el country y de su hiperactividad.

Sobre el decir adios a Hannah (Montana): De lo que estoy segura es que voy a estar muy alegre y feliz de no tener que ser...bueno de no tener que ser "alguien" que no soy. Como que con lo que he crecido dentro lo voy hacer crecer afuera ¿Tiene sentido eso? Cuando tenia 12 años pense 'Quiero ser famosa todo el tiempo!, quiero que todo el mundo me reconosca! Cuando ellos me están haciendo brillar y viviendo de color rosa en esta última temporada, tengo que apretar los dientes. No puedo respirar más viéndome así. Una amiga vino al set un día y me dijo, 'No te ves muy feliz'. Y le dije, 'me siento claustrofóbica con todos estos lujos'".

¿Alguna vez tu hiperactividad se confundió con ADHD (Síndrome de Déficit de Atención con Hiperactividad)?:"Cuando estaba en la primaria me dijeron que podía tener esa enfermedad y que si estuviera en la secundaria sería mejor que tomara algún medicamento. Cuando tenía 8 años la gente me decía: 'Que loca esta chica.¿Cómo será ella cuando tenga 17?' Bueno tengo 17 y estoy bastante bien para lo que soy"

Sobre Lady GaGa: "La adoro. Ella es muy inteligente. La conocí en Oprah y era muy fría. Yo solía ser así, supongo que es talentosa, pero cuanto ella está cantando realmente. Pero cambié mi opinión. Ella debe ser inteligente para venir con todo su equipo y hacer un espectaculo. Ella sabe exactamente lo que hace. Es como Dolly Parton. Dolly juega a ser la típica rubia tonta , pero creeme no es nada de tonta. Esta sentada bajo billones de dólares"

Sobre ser una chica normal: "Tengo que tener mi mente objetiva debido a que no soy como las chicas normales de 16-17 años. No sé exacatemente quienes son mis fans reales, para serte honesta. Las adolescentes en general son difíciles para mí. No soy de muchas amigas. Aparte no veo mucha television. Si puedo decirte que soy adicta al programa: RuPaul’s Drag Race. De ahí saco la frase 'Una dama no es vulgar, una dama es atrevida'"

Sobre no hacer música Country: "Me asusta, por eso no hago. Se siente artificial en muchos niveles. A menos que uses un sombrero y botas de vaquero y cantando sobre quejas de tu novia o novio que te dejo , si no lo haces no va a vender. Por eso creo que mi papá se salió de ese estilo. Debes usar esas botas y ser dulce como pastel. Me pone nerviosa toda esa política"

Sobre su fé: "La única cosa que tengo bien fuerte en la relación sobre mis creencias religiosas es que primero debes saber un poco de todo ante de definir tu religión. Creo que todas las religiones tiene sus propias creencias. Liam y yo hemos estado leyendo acerca de budismo y es todo acerca de esperanza y amor. Para mí la fé es tener un comienzo limpio y una pizarra limpia"

Sobre el escándalo del "baile del tubo" en los Teen Choice Awards: "Mi primer trabajo siempre va a ser entretener y hacer lo que amo. Y si no te gusta cambia de canal. No te estoy esforzando a verme ni a hablar de mí. Haría ese baile del tubo millones de veces porque es lo que va con la canción, pero si crees que un baile en un tubo arriba de una caja de helados es malo, puedes ver que el 90% de los adolescentes de hoy no le encuentran gran cosa"

No hay comentarios: