3 de marzo de 2010

Miley Cyrus: "Estoy Feliz"


Miley Cyrus esta realmente feliz ahora que ella finalmente tiene una gran relacion con Liam Hemsworth. Miley, disfruta de su cita romantica con Liam Hesmworth,segun lo que le cuenta aBOP:

"Nunca tuve una relacion con alguien tan larga y tan bien.¡Es realmente agradable tener a alguien que me entiende! Ante todo somos los mejores amigos. Todo lo que quieres es oir a una persona decir, Hiciste un trabajo muy bueno hoy,o Estas realmente hermosa. Todos quieren que una persona te haga sentir bien. Liam ha sido una parte grande de esto."

Miley dijo que ha tomado la decision de salir con BFF podria ser asustadizo al principio porque uno no quiere arruinar la amistad, pero si se siente bien entonces se deberia hacer! Miley rio: soy realmente feliz!
Ella tambien le dijo a M Magazine que sus novios tienen que ser aprobados por Billy Ray:
"Cualquier muchacho con el que yo salga tiene que ser un tipo agradable y mi papa tiene que aprobarlo."
Liam ha sido bienvenido en la Familia Cyrus con los brazos abiertos. Miley escribio recientemente:
"Estoy en una cena con mi papa, Braison, Noah y Liam. Este ha sido el mejor dia desde hace mucho."

Creditos:confama

No hay comentarios: