16 de marzo de 2010

Miley Cyrus en Teen Hollywood Sexy



Miley Cyrus muy sexy y contenta con su nuevo mercedes ayer lunes 15 de marzo en Toluca Lake. A propósito, la churrísima estrella de Disney ha dado una extensa entrevista a Teen Hollywood; aquí la reproducimos totalmente:

Que Miley Cyrus y su australiano hot Liam Hemsworth son una "pareja", se hace evidente cuando ellos se se sientan delante de nosotros (Revista Teen Hollywood) para nuestra entrevista en la playa de Santa Mónica, ya que se nota a flor de piel que tienen una atracción mutua. Los ojos de Miley están pegados a él y ella escucha con atención cuando él habla y él sonríe de toda cosa ligeramente graciosa que diga Miley. Ella le muestra el pulgar hacia arriba, cuando dice algo halagador. Awwwww.

No es ningún secreto que el dúo se encontró interpretando a un pareja unida en el drama romántico "The Last Song" escrito porNicolas Sparks y Miley confiesa en la entrevista sobre la audición de Liam, que cuando el altísmo y apuesto actor abrió la puerta para ella, ella se rindió!

De acuerdo con este dúo, la película fue una experiencia de aprendizaje en una variedad de maneras. Liam tenía que aprender tanto de voleibol (una cosa no Australiana, supongo?) y buceo mientras que Miley tuvo que aprender a tocar el piano clásico ... en dos lecciones.

Dando una imagen mental de cómo estaba Miley en la entrevista: Jeans negros super ajustados, una clásica chaqueta negra sobre capas de túnica de gaza en blanco y negro, sandalias con tacones altos (ella y Dakota Fanning podrían tener un concurso sobre este tema). Los zapatos son taaan altos que un asistente tiene que dejar a Miley apoyarse para mantener el equilibrio mientras camina por las escaleras empinadas! Unas uñas con un rojo muy oscuro y algunos brazaletes grandes, collares y pendientes personalizan el outfit.

Tanto el alto Liam y la pequeña Miley están bronceados (spray o real) y Liam es casual con jeans y camisa gris/marrón con mangas recogidas y el cuello abierto. Se ve como un leñador caliente! Frente a la playa vamos a hablar de diversión fuera del set, del final de "Hannah", el primer papel dramático de Miley, el verdadero amor versus los flechazos y por qué Miley ha renunciado al tweet!

No hay comentarios: