14 de febrero de 2010

Selena:Fans Heridos en Concierto


Cinco personas resultaron heridas ayer durante la presentación de Selena Gomez en el Emerald Square Mall de Boston, Massachusetts. La policía de North Attleborough y los bomberos llegaron al centro comercial Plaza Esmeralda (Emerald Square), poco después de las 4 pm cuando una escalera mecánica se detuvo, lanzando a algunas personas hacia atrás.

De acuerdo a Jeffery Badger, el teniente de los Bomberos, cinco personas fueron tratadas por lesiones menores, tres de las cuales fueron transportadas al Sturdy Memorial Hospital. El trágico incidente tuvo lugar durante una sesión de preguntas y respuestas de Selena. Una investigación a fondo de la causa del defecto de las escaleras mecánicas se llevará a cabo el martes; el hacinamiento es una causa posible.

Una testigo en el lugar, dijo: "Después del concierto, unas 50 personas salieron a ver a Selena, nos echaron a las aceras por la seguridad, y finalmente salió. Creo que puede haberse sorprendida con la cantidad de personas que seguían afuera y ella se detuvo y saludó durante un tiempo. Ella bajó la ventanilla del coche y se colgó por la ventana saludando y dando las gracias a todos".


¿Qué dice en la mano de Sel?

Creditos: Stars-clara

No hay comentarios: