24 de febrero de 2010

Selena habla en entrevista luego de problema con Demi

Selena Gomez dió una entrevista a la Radio NZ donde respondió ciertas preguntas, incluidas sobre Demi Lovato. Aquí está el resumen de la entrevista, con el min. donde le hacen la pregunta.
(0.43)¿Cúal es tu banda favorita?
SG:"Paramore"
(0.45)¿Qué recibiste para Día de San Valentín?
SG: "Mil flores y cartas de mis fans"
(1.31) Ahora tienes una banda y son Selena Gómez & The Scene. ¿Pero que prefieres estar con tu banda o hacer una carrera en solitario?
SG:"Amo mi banda. Son chicos que me apoyan mucho. Son muy buenos chicos. Me hacen sentir muy cómoda. Cuando estoy nerviosa ellos siempre están ahí"
(1.49) Sientes alguna presión por ser una modelo a seguir como parte de la familia Disney?
SG:"No, en absoluto. Sinceramente trato de vivir mi vida como una persona normal. Y entiendo que voy a estar en el ojo público y hay gente mirando cada cosa que hago. No me sorprende, no soy perfecta y seguro cometeré errores. Pero trato de tener ésto solo para mí"
(2.40)El pasado mes, había un video de Demi Lovato y cuando unos fans le preguntaron acerca de cómo estabas tú y ella dijo: "No lo sé, pregúntale a Taylor [Swift]", es verdad que ustedes ya no están en buenos términos?
SG: "Amo a Demi. Siempre será una parte importante en mi vida y siempre la amaré"
(2.57) Así que siguen amigas?
SG: "SI"
(3.00) Nick Jonas y tú han estado en el ojo público y hay un video de ustedes tomandose las manos, además de tu estar en unos de sus conciertos. Es posible que ustedes sean más que amigos?
SG: "Nick es una persona fantástica. Soy joven y disfruto su compañia"
(3.18) Alguna vez saliste con Taylor Lautner?
SG:" Él es una de las personas más simpáticas que he conocido. Lo adoro. Es una persona genial. Disfrute mucho trabajar en un lugar donde el tambien lo hacía. De hecho salíamos a pasear de vez en cuando"
(3.53) Hablaremos de Hannah Montana, Miley Cyrus. Hay algo raro entre ustedes?
SG:"Nunca, somo chicas lindas de la familia Disney. Somo agradecidas, tenemos el trabajo que queremos. Lo amamos, amamos a nuestros fans y no hay nada raro aparte."
(4.21) Hace poco hicimos una entrevista a Demi Lovato y escuchamos que tiene una risa muy linda y ahora Brad [entrevistador/periodista de la radio] le gusta mucho ella. (en esa parte imitan la risa de Demi)
SG:" (Risas) En realidad así es su risa"
(4.38) Ustedes chicas se ríen de eso?
SG:"Es gracioso, porque de hecho ambas tenemos una risa muy parecida. Cuando nos reímos al mismo tiempo es muy gracioso, sonamos iguales cuando lo hacemos. "


Creditos: revistabomba

No hay comentarios: