18 de febrero de 2010

Selena ¿confirma Nelena en entrevista en una radio?


Selena Gomes fue entrevistada por Kidd Kraddick en radio 96.7 Kiss FM, y la mayoria de las preguntas fueron hechas por las fans que estaban allí, pero la pregunta que más resaltó fue ésta:

Fan: ¿Estás saliendo con alguien?

Selena: "A lo mejor" (Maybe...maybe)(muy nerviosa)

Selena: ¿Con quién crees tú que puedo estar saliendo?

Las Fans: "Nick Jonas"

Selena: Creí que seria mas difícil"(i thought that would be harder,y nuevamente se pone a reir nerviosamente..)

También en la entrevista Selena dijo que David Henrie fue un tiempo su "crush" y que a Justin Bieber lo llamará en 3 años más.

Además le preguntaron con quienes sería su Tour Soñado y dijo: AllStarWeekend, Forever the Sickest Kids, Justin Bieber y Taylor Swift.

Una fan le preguntó quien era mejor amiga: Taylor o Demi: y Selena dijo "Siguiente pregunta".

Y vos, ¿qué opinas respecto a sus respuestas?

1 comentario:

Candy (SMG+RB) dijo...

Hola, soy Revista Bomba, tu blog está muy bueno y estamos afiliadas pero si vas a copiar y pegar TAL CÓMO ESTÁ SIN MODIFICAR las entradas que yo publico TENÉS QUE DAR LOS CRÉDITOS porque a mí no me gusta que yo tarde tiempo esforzándome con la publicación de entradas tratando de que se vea bien original y que esté redactado a mi manera y que después alguien simplifique su actividad de publicar entradas sacando tal como está la info de algún blog sin decir de dónde lo sacó.

Asique te pido que si la próxima vez vas a usar información que yo agregue en mi blog, DA LOS CRÉDITOS!!!
Gracias por tu atención.