20 de febrero de 2010

¿Quien sustituye a Hannah Montana?¿Selena o Demi?


Como ya sabemos, Miley Cyrus esta grabando la cuarta y ultima temporada de una de las series más exitosas de Disney – Hannah Montana – pero con su partida va a quedar un “trono” que, según algunas webs, será ocupado por Selena Gomes o Demi Lovato.

Sabemos que ambas son muy talentosas pero a nivel global Miley es la que ha sobresalido más convirtiendose en un ícono de la juventud.

Lo que especulan algunas webs es que hay un nuevo enfrentamiento de series en Disney para ver cual de todas sustituira a Hannah Montana. Se ha dicho de que Selena Gomez tiene el mayor voto de audiencia por lo tanto pasara a encabezar, pero un número más pequeño apuesta por Demi Lovato.

Por otra parte, se han confirmado más temporadas para “Sunny, entre estrellas” y “Hechiceros de Waverly Place“. Aunque tambien sabemos que la serie que protagonisa Selena lleva mas tiempo en Disney que la de miss Lovato por lo tanto dudo mucho que exista una “quinta temporada”.

Se rumorea que Disney lleva un haz bajo la manga y apostara todo para una nueva estrella que estará prox en su canal. Se ha especulado de la joven celebridad -Bridgit Mandler– quien realizo sus primeras apariciones en JONAS y tambien en los magos de Disney.

Esta semana, Sel habló respecto a la partida de Miley: “Ella ha crecido con la serie, la cual ha sido una excelente plataforma de lanzamiento para su carrera. Ella lo ha hecho tan maravillosa tanto como ha podido y la serie continúa bueno, pero ella está preparada para otras cosas“.

En los últimos días se ha hablado de un distanciamiento entre las ‘grandes amigas’ que ahora se disputan el puesto de Cyrus. Además se ha comentado un acercamiento tanto de Lovato como de Selena Gómez con la que todavía ostenta el puesto de ‘abeja reina’, algo que según varios medios, parece ser una estrategia por quedarse con el trono.

Ustedes que creen?

COMENTEN!!

Creditos: stars-clara

No hay comentarios: