21 de febrero de 2010

Miley defiende a su familia


Miley da la cara por su hermana Noah,que recientemente ha sido criticada por su forma de vestir.
Miley le dijo a la revista M: "Yo no lo entiendo.¿Por qué la gente dice cosas malas intencionalmente para hacer daño a los sentimientos de los demás?Mi familia está herida,Trace ha sido comparado con un caballo y a Brandi se la ha llamado una "farsante".

Mami Tish agregó:"Estamos muy tristes al leer estas cosas"

Miley:"Mi hermana pequeña me da esperanza.Cuando estoy teniendo un día duro ella es la que hace que sea mejor"

Miley sabe que no puede controlar todo lo que dicen, pero ella piensa en ser "un ejemplo" para Noah y "poner la otra mejilla"

¿Que dices al respecto?

1 comentario:

CLARA dijo...

Hola Mertina! gracias por la info de Delena! ahora me fije y tienes razon la foto es vieja. Bueno tu blog ganial como siempre!un beso