13 de febrero de 2010

La chica idela de justin bieber!


Justin dió una entrevista a la Revista Star y hablo sobre las chicas, aquí un resumen:

¿Cuál es tu chica ideal? “Las dos cualidades que debe tener ella son, uno, tiene que hacerme reír, porque me gusta el sentido del humor y me gusta reír. Y dos, también me gusta una chica que sea inteligente para que podamos mantener una conversación”.

¿Cuál sería tu cita ideal? “Mientras ella esté feliz, estoy feliz. Sin importar lo que quiera hacer, estoy de acuerdo. Me gustaría que ella me diga que quiere hacer y luego voy a planearlo”.

¿Escribes tus propias canciones? “Sí. También co-escribí con un gran grupo de personas. Michael Jackson me inspira un montón y también me gustaba Boyz II Men”.

¿Tienes una canción favorita que podrías cantarle a tu chica?“Realmente no canto a las niñas en las citas. Lamento desilusionarte”.

¿Qué sigue profesionalmente para tí? “He estado en el estudio de grabación trabajando un material nuevo de modo que me mantengo ocupado”.

Y tú, crees que reunes esas cualidades ??

No hay comentarios: