18 de febrero de 2010

Justin Bieber no saldría con Miley Cyrus


Justin Bieber, reveló recientemente que Miley Cyrus no es el tipo de chica de la cual se enamoraría. En una entrevista de radio con Z100 DJ TJ, Justin Bieber, dijo: ‘Noooooo. No es mi tipo’, cuando el TJ Miley como una sugerencia de alguien en Hollywood en torno a su edad. ‘[Pero] ella está bien. Ella está bien’, agregó.

Justin Bieber y Miley Cyrus participaron en "We Are The World"canción que fue grabada para Haití. Justin Bieber reveló qué tipo de chica le atraen, al principio de la entrevista, sostuvo que ‘sólo busca una chica relajada y divertida que puede hacerme reír’. O simplemente divertida, y tener una buena sonrisa’.

TJ mantuvo presionando para que mencionara un nombre cuando Justin Bieber seguía insistiendo en que sólo tiene en sus ojos a Beyonce Knowles. ‘Sé que estás tratando de conseguir esta respuesta de mí’, dijo.

Al final Justin Bieber se dio por vencido. ‘Creo que Selena Gómez es bonita, pero no me gusta. Creo que es linda. Justin Bieber una vez se unió a Selena Gomez en el escenario para una interpretación de su ‘One Less Lonely Girl’.

Creditos: stars-clara

1 comentario:

lara dijo...

hola me gusta tu blog! por eso lo sigo espero q me siigas!!