26 de febrero de 2010

Galería de fotos: hannah montana: ¿Miley dice adiós?

En el nuevo episodio titulado "¿Miley Dice Adios? Parte 2", Miley está convencida de querer volver a Tennessee por lo que Robby Ray (Billy Ray Cyrus) compra, a último momento, un rancho para que puedan regresar. Cuando Miley se entera que a Oliver (Mitchel Musso) le han ofrecido formar parte de una banda popular y estará de gira durante seis meses, se pone triste porque Lilly (EmilyOsment) estará sola.

Tanto Miley y Oliver no saben cómo darle la noticia a Lilly pero, sorprendentemente, cuando le dicen, ella asimila la noticia bastante bien, hasta que sin querer explorar las posibilidades de lo que podría suceder con todas ellos al estar lejos. Miley se siente fatal por dejar Malibu y a Lilly y cuando cuando se lo cuenta a Robby Ray, este reconoce haberlo sabido desde el principio y presenta la nueva casa-rancho grande que compró en Malibú, en la que todos ellos podrán vivir allí.

Mientras tanto, el apartamento de Jackson (Jason Earles) es un completo basurero y trata de afinar su camino de regreso a la casa nueva sin admitir que estaba equivocado acerca de vivir solo.

Acá les paso algunas fotos del episodio:








Creditos: revista bomba

No hay comentarios: