5 de febrero de 2010

Demi y Selena lo revelaron!


Demi Lovato reveló a la revista TWIST que ella y su BFF, Selena Gómez, tuvieron una GRAN PELEA: "Había dos cosas que necesitabamos decirnos. La llamé y estaba como, 'Hay algunas cosas que tengo que decirte". Por suerte, Demi tiene una BFF comprensiva. "Selena era como, 'OK, sólo dilo'. Entonces le dije lo que me molestaba, y Selena fue como, 'Ok, I'm sorry. " Y yo le dije: 'Yo también".Selena también habló con la revista: "Muchas veces, sobre todo entre Demi y Yo, tenemos sentimientos encontrados cuando hacemos cosas diferentes. Tenemos que asegurarnos de que tenemos tiempo entre nosotras y si valoramos realmente nuestra amistad".Dem añadido que, afortunadamente, las peleas no duran mucho:"Gracias a Dios, Selena y Yo tenemos una hermosa relación. Nos sentamos y hablamos frente a frente diciéndonos, 'Mira, me siento de esta manera, así que vamos a arreglar esto porque te quiero".

No hay comentarios: