21 de febrero de 2010

Brandi Cyrus: Miley y Demi son mejores amigas

Popstar entrevistó recientemente a Brandi Cyrus y ella hablo acerca de la amistad de Miley y Demi Lovato.

Miley y Demi son mejores amigas, Demi está siempre alrededor y ella es súper linda. Me gusta ella y creo que es un poco difícil para Miley hacer amigos, porque ella siempre está en el centro de atención.

Y tener una amiga que también entiende lo que es estar en el mundo de la fama y sabe que se le considera como una "Reina Adolescente".

Demi es genial y ellas dos nunca dejan de hablar entre sí, siempre comparten sus secretos y saben que pueden confiar la una en la otra en su amistad.

Miley también es súper cercana de Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, Taylor Swift, Emily Osment y, por supuesto, Mandy Jiroux.

Creditos: revista bomba

1 comentario:

Candy (SMG+RB) dijo...

Hola, soy Revista Bomba, tu blog está muy bueno y estamos afiliadas pero si vas a copiar y pegar TAL CÓMO ESTÁ SIN MODIFICAR las entradas que yo publico TENÉS QUE DAR LOS CRÉDITOS porque a mí no me gusta que yo tarde tiempo esforzándome con la publicación de entradas tratando de que se vea bien original y que esté redactado a mi manera y que después alguien simplifique su actividad de publicar entradas sacando tal como está la info de algún blog sin decir de dónde lo sacó.

Asique te pido que si la próxima vez vas a usar información que yo agregue en mi blog, DA LOS CRÉDITOS!!!
Gracias por tu atención.