22 de enero de 2010

Taylor Swift en portada !!!

taylor-swift-sugar-sweet

La estrella de 20 años habló de las relaciones destructivas, sus amigas y el que se siente tener los mejores fans del mundo.

Sobre su amistad con ciertas celebridades: "Cuando necesito decir algo o hablar con alguien, llamó a mis amigas Emma (Stone) o Selena (Gómez), quien, especialmente, siempre está allí para escucharme - ella es como un rayo de sol! Y Katy (Perry) siempre me envía mensajes de texto divertidísimos."

En el hacer las cosas para sí misma y no para cualquier chico que esté interesado en ella: "En la escuela odiaba mi pelo. Mi primer novio hacia sugerencias sutiles, como, 'Me encanta tu pelo lacio - deberías tenerlo así más a menudo.' Así que me lo ponía lacio todo el tiempo. O me decía: 'Te ves muy bien bronceada,' así que me bronceaba todos los días. Se me ocurrió tener un look que me gustaba en realidad a mí, así que tuve que acabar con ello. Vuelvo a mirar mis fotos y me veo como una persona diferente ".

En sus extraordinarios fans: "Son chicas de mi edad con quienes compartiría una amistad si estuviera en la escuela ahora mismo. Tenemos una relación estrecha. Me acuerdo de todos ellos cuando vienen seguido a mis shows. No pondría una barrera extraña entre mí y mis fans - no habría nada de esto sin ellos".

No hay comentarios: