21 de enero de 2010

Selena cambia a Demi x Taylor Swift

Selena Gomez tiene una nueva amiga. La joven actriz de Disney Channel habló con 'M Magazine' acerca de Taylor Swift, la nueva novia de su ex, Taylor Lautner. "Siento como si conociera a Taylor Swift desde hace diez años. Es tan dulce y buena que ya la adoro. Taylor Lautner es muy agradable también", confesó Gómez.
Mientas la cantante alaba su relación con Swift, no puede evitar los rumores sobre su pelea con su compañera de cadena Demi Lovato. Las dos intérpretes podrían haberse peleado y roto su amistad, algo que Selena no ha llegado a desmentir.
"Todos hemos cometido errores. Pero mi amistad con Demi siempre ha sido buena porque no soy una persona a la que le guste juzgar a los demás", alegó la actriz. Aún así quiso ensalzar que su relación con Taylor Swift es mucho mejor que la que tiene con Lovato. "Taylor Swift 'es la única 'hermana' que he tenido, dijo.
Estas declaraciones chocan bastante con las que la semana pasada hizo. Selena aseguró que Demi y ella son tan parecidas y se llevan tan bien que hasta tienen los mismos gustos en moda, comparten el mismo armario y que es la única persona con la que disfruta yendo de compras.
Ahora todo el mundo se pregunta ¿qué ha pasado entre las dos estrellas de Disney?


No hay comentarios: