15 de diciembre de 2009

Tips basicos

1 ♥ HUYE del Gel…

ok, la verdad la verdad lo más fácil es pararte en la mañana y todavía medio dormida ponerte 3 kilos de gel en el pelo. Seguro que ni el viento de un huracán te mueve un sólo cabello pero el gel está súper pasado de moda, y lo peor de todo, te maltrata súper feo el pelo. Imagínate nada más, hasta hace que el cabello se te caíga ¡el doble de lo normal! Es más difícil peinarte sin gel y requiere más tiempo, pero si practicas en días en que tengas un rato libre poco a poco dominarás la técnica. En lugar de gel te recomendamos cera para peinar, se ve mucho más natural. También puedes usar cremas para peinar pero recuerda ponerte poquita para que no te quede pastoso el pelo.

2 ♥ cero maquillaje

El primer impulso cuando nos sale un granito es ponernos 5 kilos de maquillaje para disimularlo pero muchas veces ésto sólo hace que el grano se vea a un km de distancia. Mejor espera a que el granito se quite sólo, tarda mucho menos si no te pones nada durante el día. De noche puedes aplicar la típica de ponerte pasta de dientes para secarlo. De preferencia no te pongas esos polvos mágicos que dicen que te quitarán el brillo y las impurezas. Eres joven, deja a tu piel respirar, así permanercerá tersa mucho tiempo más.

3 ♥ usa siempre bloqueador

Suena a discurso de dermatólogo, pero si usas bloqueador verás las ventajas pronto. Obvio, no te pongas bloqueador del típico grasoso que huele a coco jeje. Puedes comprar de esas cremas faciales que ya traen protector (mínimo tiene que ser FPS 15) o puedes disolver un poco de bloqueador en tu crema normal. El mejor bloqueador, en mi opinión, y el que me han recomendado los dermatólogos a los que he visto (jeje mi piel es delicada así que siempre acabo con dermatólogos enfrente) es el Eclipson, que tiene la ventaja de no tener olor.

4 ♥ duerme tu sueño de belleza

8 horas de sueño al día son la llave de la alegría, no hay más jeje. No te mal pases, las pláticas en el messenger hasta las 4 am son muy divertidas pero las ojeras del día siguiente de verdad no. Duerme tus 8 horas y evita las “siestesitas” en las tardes, te hacen más mal que bien y destantean al cuerpo. Si de plano te andas cayendo de sueño, que tus siestas no pasen de 40 minutos, sino no podrás dormir en la noche y se repetirá el ciclo.

5 ♥ el olor conquista corazones

Ok, si algo he aprendido es que no hay nada que le guste más a un chico que una chica que huele rico pero tampoco hay nada que odien más que una chica que APESTE a perfume. Lo que más le gusta a los niños son los olores tipo flores o frutas, esos te hacen oler súper juvenil y fresca sin oler a señora ni oler a dos cuadras. Son más varatos que un perfume fino y ellos siempre querrán tener su naricita puesta en tí, en especial porque hay una gran variedad de olores muy ricos entre los cuales elegir.

¿de qué te gustarían más tips?

¿qué piensas de estos?


No hay comentarios: