20 de abril de 2011

AVRIL LAVIGNE SE SIENTE COMO CUANDO TENÍA 19 AÑOS

Avril tiene ya 26 años, ya no es la adolescente que empezó a cantar y que se hizo famosa con su canción “Complicated”.
Pero Avril sigue teniendo el éxito asegurado y además ella sigue sintiéndose como una adolescente de 19 años, sobre todo cuando se reúne con sus amigas: “hacemos fiestas en mi casa. Mis amigas y yo encendemos  nuestros iPods y ponemos nuestras canciones favoritas. Escogemos la canción, bailamos como en una pista de baile y grabamos vídeos. Cuando estoy con mis amigas actúo como si tuviera 19 años”.
En la entrevista que Avril ha hecho para Seventeen también habla de su ex Deryck y cuenta que a ellos dos todavía los une la amistad ¡¡se conocen desde los 17 años!! Así que a pesar de haberse separado, Avril y Deryck siguen siendo amigos.
Avril se define a sí misma como “un espíritu libre”, rebelde y loca, pero también reconoce que tiene un montón de responsabilidades y a veces se siente mayor: “soy un espíritu libre y loco. Me encanta divertirme y me encanta hacer cosas tontas. Al mismo tiempo me siento como una mujer de 35 años. Tengo casa, tengo coche, tengo un trabajo estable, tengo un negocio y tengo que tomar decisiones serias”.

No hay comentarios: