2 de septiembre de 2010

Demi Lovato habla de Joe, Miley y Justin en entrevista



Hace dos años la película de Disney Channel, Camp Rock volvía a la actríz en ese entonces de 16 años, Demi Lovato, en toda una estrella. Celebuzz habló con Demi sobre Disney Channel, Joe Jonas, Justin Bieber y un posible dúo con su amiga Miley Cyrus. Estos son algunos extractos de la entrevista:
¿Cómo mantienes una relación con tu ex novio, Joe Jonas? "Bueno, tengo que hacerlo porque trabajo con él. Cuando estás herida es fácil querer salir adelante, así que fue muy fácil para mí segur adelante". Su consejo para que las fans intenten llevarse bien con sus ex novios es bastante simple: "Aguantatelo" dice con una carcajada. Y lo que está haciendo es precisamente eso, incluso revelando que se siente atraída por una conocida estrella de R&B: "Estoy haciendo una especie de descubrimiento en Trey Songz, el es muy hot", aunque dice que no sucede nada con el cantante de 25 años, ella agrega: "Nos seguimos en Twitter y nos escribimos... el es bastante impresionante"

Sobre una posible pelea con Miley Cyrus: "No es así. Hasta hemos hablado de hacer un dúo juntas, como un acústico o algo así. Eso sería muy divertido de hacer con ella. Miley es una de mis mejores amigas, es muy genial, atenta y súper talentosa así que me encantaría contar con ella en el próximo álbum"
Sobre Justin Bieber: "Es un chico muy dulce. Me encantaría trabajar con él. Mi hermanita lo ama y soy su fan, así que supongo que se podría decir que tengo Bieber Fever".
Por ahora, Demi se está centrando en una nueva temporada de Sonnywith a Chance. A pesar de que ya cumplió 18 años, dice que no tiene prisa por asumir roles más grotescos. "Realmente no siento algo que quiera hacerme dejar Disney Channel, estoy esperando al momento adecuado, me siento más adulta pero viviendo día a día con mis recientes 18 años"

No hay comentarios: