2 de septiembre de 2010

Chris Robinson: "Taylor Swift NO es talentosa"


El músico Chris Robinson se ha convertido en la última estrella de rock en criticar con dureza a Taylor Swift, según indicó 'Toronto Sun', a raíz de los comentarios que indican que ella es una de las cantantes más talentosas hoy en día.

Chris Robinson declaró no ser fanático de la música de Taylor Swift y niega que realmente tenga talento para la industria: 'Dicen que es muy talentosa, pero no lo es. Puede que sea adorable, pero es horrible'.

El rockero, además, insiste en que hay unos pocos artistas modernos que sí disfruta escuchar, pues considera que la mayoría de las actuaciones y trabajos son meramente productos elaborados en computadoras.

'Tienen estilistas que los visten, tienen grabaciones con productoras que tocan sus acordes en computadoras y terminan siendo lo mismo... Cuando tienes computadores haciendo todo por ti no hay individualidad', declaró Chris Robinson.

Para mi Taylor es una de las chicas mas talentosas del mundo, tengo todos sus cds y este tipo no creo que sepa mucho... dice esto porque solo quiere fama.

No hay comentarios: