30 de agosto de 2010

Nueva entrevistaa Demi Lovato: Vindy.com

Como toda una estrella, Demi Lovato no tenia idea desde donde estaba llamando durante una entrevista por telefono.

“No estoy segura, estoy en un autobus,” Lovato dijo. “No tengo idea, enserio!.”

Demi estaba en Connecticut, pero antes de que pienses que es una Diva, dale un descanso. Ella no solo anda de tour nacional con los Jonas Brothers, tambien es la estrella de su propio show “Sonny with a Chance” y de la famosa pelicula de Disney Channel “Camp Rock.” De hecho, ella tiene el papel principal y regresara este verano en la secuela “Camp Rock 2: The Final Jam,” que tendra su estreno en Septiembre 3 en Disney Channel.

“La pasamos tan bien la primera vez, estaba tan emocionada de ver como seria la secuela y de que trataria” Lovato said. “Los fans amaron la primera y tenian la esperanza de que hubiera secuela. Hay mucha musica y mucho baile en esta nueva pelicula. Es mas musical, y somos nosotros tratando de dar lo mejor que tenemos. Creo que lo hicimos bien.”

Hacer algo bien es algo que Lovato ha hecho por la mayor parte de esta decada. Cuando era chica participo en Barney, la actriz despues triunfo en el mundo de la musica con su debut “Don’t Forget”. Ella decidio hacer algunos conciertos con los Jonas Brothers. En el 2009, Demi saco su segundo album, “Here We Go Again” que debuto en #1 en Billboard 200.

La cantante esta pensando acerca de su tercer album de estudio y espera que salga el proximo año. Aunque aun tiene que grabarlo, Lovato tiene una idea de como sera.

“Aunque ame mucho los primeros albumes, no tenia mucho tiempo de escribir y de grabar,” dijo Demi. “Creo que tuve mas tiempo en el primer album y lo escribi y grabe como en un mes. Asi que definitivamente no tenia tiempo para jugar con el y expandirlo, y creo que hare esto con el nuevo album. Me divierto mucho con mi musica y siempre estoy buscando dar el gran paso, pero al mismo tiempo no quiero comprometerme con nada. Solo trato de disfrutar al hacer mi musica y pasar un buen rato.”
Fuente:DHQ

No hay comentarios: