31 de agosto de 2010

Miley Cyrus: Christina Aguilera no copia a nadie



Miley Cyrus es considerada por muchas la heredera de las princesas del pop Britney Spears y Christina Aguilera. Miley nunca ha perdido una oportunidad para expresar su admiración por Britney Spears, una artista que, a pesar de todas las dificultades que pasó, ella supo meritoriamente salir de ellas. Ahora, vamos a escuchar lo que Miley tiene que decir de Christina Aguilera. El 4 de septiembre, el canal inglés VIVA emitirá un nuevo especial de "MTV HITS"llamado "Top 50, Lista After Party de Miley Cyrus", el cual es un video compilatoria de las canciones que para Miley son perfectas para una fiesta.

En el número tres del ranking de Miley ha puesto a Dirrty de Christina Aguilera. Miley Cyrus le dijo al programa: "Me encanta Christina y me encanta su nuevo video Not Myself Tonight. Me gusta el hecho de que ella siempre rompe los esquemas. Creo que todo el mundo habla de ella y estamos todos tan extasiados por ella porque es original, la que comienza todo y no copia a nadie. ¡Otras han copiado a Christina!".

En el momento que se estrenó "Not Myself Tonight", Christina Aguilera fue acusada de haber copiado el estilo de Lady GaGa. Xtina ahora puede contar con una abogada excepcional: Miley Cyrus.

Foto arriba: Miley Cyrus con una fan en Deirot, donde aparentemente habría terminado de filmar su película L.O.L., ayer domingo 29 de agosto de 2010. Más fan fotos a continuación.





No hay comentarios: