2 de agosto de 2010

Miley Cyrus: Can't be Tamed NO es un fracaso


El 22 de Junio fue lanzado a la venta el album de la Teen Miley Cyrus titulado "Can't be Tamed" y en una semana vendió 126,000 copias que es regular pero no es algo para llamarlo un fracaso Discografico..

Pero,
¿por qué Can't be Tamed no es un fracaso?

Segun la internet los teen de Disney son Miley Cyrus, Jonas Brothers, Demi Lovato y Selena Gomez pero el reinado discografico se lo lleva Miley Cyrus superando por muchisimo a las demas estrellas Un ejemplo:

Todos los Ultimos Albums de estas estrellas y sus ventas todos hace un Año:

1.- Miley Cyrus "The time of our lives" 3'000'000 millones de copias.

2.- Jonas Brothers "Lines Vines and triying Times" 1'200'000 millones de copias.

3.- Selena Gomez "Kiss and Tell" 900.000

4.- Demi Lovato "Here We go Again" 500.000

Bueno eso demuestra que Miley lleva por mucho en la industria musical a los Jonas, Demi y Selena.

Aunque Can't be tamed recien inició, las ventas suben hasta las nubes cada dia, un ejemplo en USA e Iglaterra son Numero uno superando a los exitosos "Glee" y a Eminem, en España fue superada por Enrique Iglesias pero el no se mantuvo en pie con su cd por tres semanas en el primer lugar; ahora en España Can't be tamed ocupa el puesto Numero 2 con ventas imprecionantes.

En Usa el cd ha recibido criticas demasiado positivas ante los ojos de sus fans ademas superar a Glee no es nada facil. Pero en otros paises o Latinoamericanos el cd se ha vendido sorprendentemente bien, un ejemplo es Ecuador y otros como Colombia, Chile y Argentina donde el cd es muy vendido y ocupa los primeros puestos de ventas.

En Australia el cd de Miley Can't be Tamed acaba de recibir ORO por sus explicitas ventas lo cual lo lleva al exito recordemos que Breakout tambien recibio Oro en ese mismo lugar. Alemania esta por darle el oro ya que ha vendido mas de 100.000 copias lo cual es exelente.

Los Rakings de ventas de Can't be tamed en el Mundo(Principales Paises)

Usa_1(Top 100)

Canadá_2(Top100)

Mexico_9(Top 50)

Australia_1(Top 100)

Alemania_2(Top 100)

España_2(Top 100)

Portugal_1(Top 100)

Suiza _3(Top 50)

Latinoamerica (Top 50)

Mexico_9(Top 50)

Colombia_3(Top 50)

Peru_2(Top 30)

Venezuela_3(Top 50)

Ecuador_4(Top 15)

Costa Rica_2(Top 2o)

Eso demuestra que Can't be Tamed no es nada un fracaso ni en USA ni en el mundo, por el momento Can't be Tamed esta subiendo en ventas y rankings discograficos segun Universal Music SA. Esperemos un año y medio y el cd superara el 1'000'000 de copias en el Mundo aunque por el momento el cd está acendiendo cada dia mas.

Creditos: stars

No hay comentarios: