20 de agosto de 2010

Maquillaje natural o cargado?

(Este maquillaje puede dañar tu rostro)

Cuando cargas mucho tu make up, ademas de que te ves mal, dañas cada particula de tu fresco rostro .. te daremos unos tips para que te sirvan a la hora de que colores escoger, como maquillarte y lograr un look mega NATURAL

1. Para comenzar debes tener tu piel limpia, y luego en vez de usar una base de maquillaje, puedes usar una crema hidrante con color ya que cuidarás más tu piel y lucirá mas natural.

2. Luego, aplicar corrector en las zonas necesarias, principalmente debajo de los ojos, es decir, corregir las ojeras con un tono mas claro que tu piel.

3. Ahora aplica polvo translucido para eliminar el brillo del rostro, creando un look natural y delicado en la piel.

4. Es el turno de los ojos, te recomiendo tonos suaves y claros, pueden ser colores pasteles, como beige, rosa, lila, etc. Si deseas aplicar delineador de ojos, que sea de color marron en vez de negro, para lograr un efecto natural, y puedes difuminarlo, esto logrará resaltar la mirada.

5. Puedes aplicar un rubor claro tambien, como rosa o naranja para resaltar el contorno del rostro.

6. Para los labios te recomiendo delinearlos con un rosa o marrón clarito, si quieres darle un contorno, sino solo el labial que no debe ser nunca de color rojo o colores fuertes para conservar la delicadeza de la juventud, o simplemente aplicar un brillo labial de color natural.

7. Para las pestañas, puedes usar mascara para pestañas translucida o transparente, para no tener un look tan cargado en los ojos, pero si para resaltar la mirada y arquear las pestañas.
Recuerda que a esta edad no necesitas usar un maquillaje cargado, mas bien lucir natural y resaltar tu belleza juvenil. Toma en cuenta estos consejos para ir a fiestas o algun evento importante, para los cuales puedes remplazar la mascara para pestañas translucida por una de color negro y asi resaltarás tus ojos, que son tu encanto principal.

2 comentarios:

/**.*ANiita**.*/ dijo...

Hola! He hecho un top 5 de música en mi blog de videos y me gustaría que te pasaras a votar por tus favoritos!
besos =)

Anónimo dijo...

hola
lindo blog!
visitame y comenta
www.famososdisneyyotros.blogspot.com