28 de julio de 2010

Selena Gomez: "La gente me dijo que no era lo suficiente talentosa"


Selena: Tener una mentalidad empresarial tan joven es más acerca de ser apasionado con las cosas que uno ama. Quiero decir, Ha habido gente que me dijo que nunca tendria mi propio show que no era lo suficiente talentosa o lo suficiente fuerte.

Y he tenido un montón de gente criticando mi música y mi estilo personal y todo. Creo que es importante encontrar algo que te apasiona realmente que nunca dejarias que nada se interponga en el camino. Eso es una gran parte de cómo me convertí en quien soy porque me encanta todo lo que hago. Así que si tienes esa pasión que le dará la fuerza que necesita para convertirse en imparable.

Estoy muy orgulloso de mi trayectoria y de dónde vengo. Cuando era más joven creia que tenía que tener los ojos azules y pelo rubio y piel de color blanco para tener el éxito, sé cómo algunas chicas se sienten en su interior. Sé lo que piensan que si quieren ser una actriz o un cantante que tiene que tener esas cualidades. Para mí, amo no tener el pelo rubio o los ojos azules para demostrar que todos no tienen que lucir de esa manera.

En todo el proceso de mi álbum, A year without rain, yo quería tener una mayor participación de la que habia tenido en el album pasado. Yo sabía exactamente donde quería ir con este álbum. Debido a que mi primer album era más bien una experiencia de aprendizaje, la portada del álbum es un poco mayor, es un poco divertida y como soñador y fantaseoso.

Tiene un sentimiento de baile y espero que todos puedan escucharlo. La razón por la que se llama A Day Without Rain es porque una de mis canciones favoritas en el álbum es a year without rain. Básicamente, tiene una melodía dulce y es básicamente una canción diciendo que no puedes vivir sin esa persona. Un día sin ti es como un año sin lluvia.

No hay comentarios: