16 de julio de 2010

Miley Cyrus - Nuevas peliculas y nueva casa



Miley habló con Popstar! sobre sus papeles en nuevas películas y por qué está pasando de su base de fans jóvenes: "La próxima película que estoy haciendo no es para la audiencia [Hannah Montana]. Pero es por eso que hice la temporada pasada, para mis fans jóvenes.

Quiero los fans que han crecido conmigo (desde 16 hasta 26 años), que responderán a material más adulto. Tengo que elegir los guiones que son perfectos para alguien que es de 18 porque eso soy yo. " El rodaje de 'LOL', con Demi Moore: "Es muy diferente al pasar de un espectáculo con una gran audiencia y base de fans a algo independiente. Pero estoy emocionada de trabajar en una película que va a tocar a la gente. Es atrevido y diferente y yo no sé cómo van a reaccionar los aficionados, pero es algo con lo que puedo relacionarme. " Sobre mudarse a su propia mansión de millón de dólares: "Probablemente voy a mudarme a mi casa después de LOL. Pero tengo que terminar algunós trabajos primero"

1 comentario:

Pinkawaiigirl *-* dijo...

Realmente me parece geniial ke su trabajo ya no sea tan diriguido a niños y en mi kaso, yo kreci kon ella xD tengo la misma edad y amaba hanna montana, pero kreo ke eso ya no ea gancho para personas ke habiamos seguido su karrera, me parece geniial ke trate de "madurar" un poko su trabajo, ya ke la eaba anterios fue mui genial, pero kreo ke solo hiba dirigida mas para niños y pre adolecentes, ke para personas ke ya habiamos pasado de esa etapa, jeje; aunke kon el lanzamiento de su ultimo CD fue mui atrevida, personalmente no me gusto mucho, parecia mayor de lo ke era y la gracia no era parecer mayor, sino hacer un trabajo deakuerdo kon su edad. ^^