16 de julio de 2010

Livechat de Taylor Swift

Taylor-Swift-b22.jpg taylor swift image by lily_luvs_u

Cantante Taylor Swift será la sede de un chat en vivo para hablar con los fans sobre un nuevo álbum.
Swift dijo que ella siempre se mete a las preguntas de los fans a través de Internet y sitios de redes sociales. El próximo martes estará dando respuestas sobre "Fearless" y mucho más.
"He recibido tantas preguntas de los fans - en Twitter, Facebook, MySpace, mi sitio web, en cualquier lugar de verdad, y es tan increíble ver lo emocionados que está todo el mundo acerca de lo que viene", dijo Swift en un correo electrónico enviado a The Associated Press . "Quiero que sean los primeros en saber acerca de mi nueva música, y no puedo esperar para hablar con todos la forma más directa que pueda!"
Swift será la anfitriona de la charla en Nashville a las 5 pm EDT (La 1 en España) .Los aficionados podrán formular preguntas en el sitio web de Swift, plataformas de redes sociales y Ustream.tv.
Swift fue recientemente nombrado N º 3 en la lista de Forbes de las celebridades más poderosas de los medios de comunicación social. Ella tiene 7 millones de amigos de Facebook y 3,6 millones de seguidores en Twitter.
"Fearless" fue el álbum más vendido de 2009 y anotó Swift todos los premios importantes, entre ellos dos Grammy.

Podreis seguir el chat de Taylor Swift el Martes día 20 (la hora no la se)
En su página web:
http://www.taylorswift.com
En su canal de Ustream: http://www.ustream.tv/taylorswift

No hay comentarios: