29 de julio de 2010

Jonas Brothers se confiezan acerca de Camp Rock 2!



Recientemente los chicos respondieron a un cuestionario realizado por la revistaJ-14 con preguntas acerca de su experiencia en camp rock 2, la cual saldrá en la edición de septiembre, Aquí te traemos la foto y la respectiva traducción, esperemos que les guste!



Nombre: Kevin Jonas 2

Cuando supe que la realización de camp rock 2 era oficial, YO: Quería leer el guion

La mejor parte de regresar al campamento fue que: Pude ver a mis viejos amigos

Entre las tomas usted normalmente me podía encontrar: Comiendo algo y llamando a Danielle

Cuál es su recuerdo de camp rock 2 de alguno de sus co-estrellas:

- Nick: Calleándose en el agua
- Joe: Cocinando algo para nosotros
- Demi: ensayando

Una de las cosas que aprendí grabando camp rock 2 fue: Cuan helado es temprano en canada

Nombre: Joseph ” Aspirante viajero al espacio de la Nasa ” Jonas

Cuando supe que la realización de camp rock 2 era oficial , YO: Salte de alegria

La mejor parte de regresar al campamento fue que: Volvi a estar con el elenco

Entre las tomas usted normalmente me podía encontrar: Cocinando , leyendo, Kung Fu

Cual es su recuerdo de camp rock 2 de alguno de sus co-estrellas:

- Nick: La caida en el lago
- Kevin: Rockeando con su guitarra
- Demi: Verla brillar mas como actriz

Una de las cosas que aprendi grabando camp rock 2 fue: Me encanta actuar, espero hacer mas.

Nombre: Jicholas Nonas

Cuando supe que la realización de camp rock 2 era oficial, YO: me emocione muchísimo

La mejor parte de regresar al campamento fue que: estuve con mis amigos

Entre las tomas usted normalmente me podía encontrar: Jugando Baseball

Cuál es su recuerdo de camp rock 2 de alguno de sus co-estrellas:

- Joe: Comiendo en un lugar llamado Fresh
- Kevin: Consiguiendo café
- Demi: Grabando Bounce

Una de las cosas que aprendí grabando camp rock 2 fue: Amo el softball

Creditos: stars

No hay comentarios: