9 de julio de 2010

Jonas Brothers: Entradas caras y cancelan conciertos


La venta de entradas para los conciertos de verano de los Jonas Brothers está cayendo de una forma inesperada tanto para ellos como para los organizadores. Se podría decir que esto está vinculado a la crisis económica, pero otros artistas no han cancelado tours o fechas establecidas.

La razón parece ser los elevados precios de los tickets para verlos. Sin embargo, cuando se rebajo el precio de algunas localidades, muchas fans se sintieron engañadas pues habían pagado el precio completo.

A Lady Gaga, Justin Bieber y Taylor Swift están viviendo su mejor momento: "Los fans todavía anhelan la música en vivo e irán a un concierto cuando se lo puedan permitir, a pesar de los esfuerzos equivocados de la industria para exprimir la diversión de la experiencia."

Los Jonas Brothers han anunciado algunas fechas en Latinoamérica para este 2010 junto a Camp Rock 2. La pregunta sería ¿venderán pocas entradas o tendrán que cancelar conciertos como en Estados Unidos?

Después de haber vendido tan sólo 610.000 de copias con su álbum Lines, Vines And Trying Times (la mitad en ventas comparado a A Little Bit Longer), la baja audiencia de su serie JONAS (comparado al de Hannah Montana y Los Hechiceros de Waverly Place), y la decepción de Nick Jonas como solista; parece que la época dorada de los JB está terminando.

No hay comentarios: