25 de julio de 2010

Joe Jonas quiere continuar a partir de Disney al lado oscuro

Click to view full size image

Joe Jonas espera llevar su acción a la transición de música un paso más por jugar ... un asesino? El actor de 20-años de edad, dice TVGuide.com que él siempre ha estado intrigado por CSI, y le gustaría mucho sus fans vieran un lado mas oscuro del que esperan de él. Jonas nos dice que muestran que le encantaría aparecer en CSI y algunas sorpresas en el verano de gira de Jonas Brothers en este mundo. Mientras tanto, la captura Jonas en TV Land Hot in Cleveland y en la película original de Disney Channel Camp Rock 2, que se estrena en septiembre.

TVGuide.com: Ahora que has llegado a horario estelar, quieres hacer más?
Joe Jonas: Nunca lo he hecho antes, que no sea el material del canal de Disney, así que hacer algo como [Hot in Cleveland] fue muy interesante para mí.

TVGuide.com: ¿Tiene usted un programa de sueño que te gustaría estar?
Jonas: Yo diría que Lost, pero se acabó. Creo que CSI es fresco - para ser un asesino, o morir. Siempre he estado intrigado por esos espectáculos.

TVGuide.com: ¿Te gustaría hacer más oscuro papeles?
Jonas: Como actor, siempre es divertido para empujar los límites de lo que puede hacer.Nunca he salido de la caja con él, así que sería muy divertido para mí.

TVGuide.com: Usted tiene Camp Rock 2 por venir. Hay alguna posibilidad de que podamos conseguir un camp de Rock 3 en la pantalla grande?
Jonas: Oye, vamos a hacerlo! [Camp Rock 2] tiene un final donde se puede continuar.

TVGuide.com: ¿Y despues de eso una gira mundial.?
Jonas: Sí, nos dirigimos a salir de gira y el co-estrellas vienen con nosotros. Estamos haciendo la película aún más grande de lo que es [por] llevarlo en el escenario, con esa música en el escenario, con todos los diferentes actores y músicos.

TVGuide.com: ¿algunas sorpresas?
Jonas: Definitivamente habrá sorpresas con el conjunto [y nueva música] posiblemente. Yo creo que habrá bastantes nuevas pistas hacia fuera allí para que la gente escuche.

TVGuide.com: ¿Alguna idea sobre un disco en solitario?
Jonas: He estado escribiendo y grabando un montón de música por mi cuenta, así que ya veremos a dónde va. Estoy mirando hacia el futuro.

Creditos: stars

No hay comentarios: