28 de julio de 2010

INJUSTICIA y FRAUDE EN LOS PREMIOS TCA ??!!

Bueno chicas no se lo habeis leido por algun sitio o algo , y es que Justin Bieber ya ha ganado 4 premios de los TCA del proximo 8 de Agosto dia que es el dia que celebran " los supuestamente & estafadores premios Teen Choice Awars"

A mas de una semana a Justin en medio de concierto (esta semana ahora nose el dia :/ ) le entregaron sus 4 cuatro tablas con los premios ( 'Mejor Álbum', 'Mejor Artista', 'Mejor Estrella Musical del Verano' y 'Artista Revelación'.) que supuestamente a ganado...

A la mayoria de los artistas que no pueden acudir a los premios , se los dan si han ganado el dia anterior o el mismo dia si tienen concierto o estan de gira ...

Que quiero decir con esto que yo pensaba que estos premios eran sinceros & lo que son es una ESTAFA COMO UNA CASA DE GRANDE ¬¬
& una injusticia para todos los votantes que estan cada dia votando por sus artistas favoritos ¬¬
Ya segun he leido por algunos comentarios estos premios son elegidos por las personas que llevan los premios de los TCA y no como nos hacen engañar por los votantes supuestamente nosotros los "niños" ¬¬

En definitiva me he quedado la verdad boquiabierta porque es increible como puede llegar a ser la gente y como nos quieren engañar como si fueramos imbeciles ...
lo que no puede ser lo que a mas de una semana de que se celebren los premios ya hayan dado estos 4 premios a Justin ( no es porque sea él , porque me hubiera dado igual que hubiera sido otro artista lo hubiera puesto igual ya que me parece SUPER INJUSTO)

cred:jbmw

No hay comentarios: