8 de julio de 2010

Disney Camp Rock: The Musical


Disney Theatrical Productions, responsable deéxitos de Broadway como La Bella y la Bestia, Mary Poppins, La Sirenita, El Rey León, Tarzán y AIDA, han hecho una versión teatral de nuestro favorita Película Original Disney Channel, Camp Rock.

Campamento de Rock de Disney: El musical es una adaptación teatral de Camp Rock y su secuela de Camp Rock 2: The Jam Final (en septiembre).

"El programa estará disponible para la concesión de licencias a través de MTI en noviembre de 2010. La versión teatral es un éxito musical de setenta minutos de duración que se centra en la historia de la secuela y cuenta con más de una docena de canciones de películas musicales populares," un sitio web oficial de blogger MTI escribe.

Acerca de la Disney Camp Rock: The Musical:Este verano en el campamento iba a ser todo sobre la música y el mejor momento de sus vidas. Pero el nuevo, llamativo Camp Star a través del lago ahora amenaza la existencia misma de Camp Rock. Para mantener las puertas abiertas, los pasos a Mitchie, mítines sus compañeros Rockers Camp, y les hace en forma superior para el momento decisivo! Este nuevo musical basado en la exitosa Película Original Disney Channel Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam lanzará su etapa con más de una docena de canciones, incluyendo "This Is Me", "Can´t Back Down", "It's On , "y" We Rock ".

No hay comentarios: