8 de julio de 2010

Demi Lovato sufrio de acoso escolar


Cartoon Network y CNN se encuentran difundiendo una nueva campaña en contra del acoso escolar. Es por ello que Demi Lovato, una de las estrellas de Disney Channel, fue consultada sobre el tema. Sorpresivamente, la protagonista de la serie de televisión “Sunny, entre estrellas” reveló que, hace solamente 5 años, sufrió de dicho hostigamiento, el cual se conoce con el nombre en inglés de “bullying”.

“El acoso escolar es algo muy serio. Yo soy testigo de ello, lo sufrí cuando tenía 12 años”, comentó Demi Lovato, quien actualmente posee 17 años de edad. El motivo de las burlas que sus compañeros de clase le hacían tenían como eje que trabajaba en la televisión.

Debido a dicho asecho, la estrella de Disney Channel contó que se sentía incómoda al momento de tener que ir a la escuela a estudiar. Es por ello que su pequeña media hermana, Madison De La Garza, que trabaja en “Amas de casa desesperadas” la impulsó a involucrarse actualmente en este proyecto.

“Está llegando a esa edad en la cual puede ser lastimada por sus compañeros”, dijo Lovato y continuó: “Quiero ayudar a otras chicas de su edad a hacerse valer por lo que realmente son”.

Con el fin de que se detenga el acoso escolar, Demi Lovato invita a todos aquellos que lo sufren o conocen a alguien que lo haga a visitar Teens Against Bullying (www.teensagainstbullying.org), un sitio web que trata dicha problemática social.


Video de Demi hablando del hostigamiento escolar:

No hay comentarios: