22 de julio de 2010

Demi Lovato respondio preguntas de sus fans por medio de Twitter


Hace pocos días atrás Demi Lovato respondió preguntas de fans mediante twitter, espacio que ella llamó 'Twitterspree'. Aquí la traducción de las preguntas que contestó:

¿Cúal es tu canción favorita de John Mayer?
Daughters y Edge of Desire, ambas tiene un significado para mí.

¿A ti te gusta el cantante Drake?
Yo AMO a Drake. Si fuera posible, quisiera hacer un dueto con él algún día.

¿Qué es lo que más te gusta hacer al final del día?
Cuando termina el día, me gusta pasar con las personas que me importan.

¿Sigues siendo vegetariana?
Lo Soy! Hace un año que soy vegetariana. Es una locura pensar que ha pasado tanto tiempo, pero me encanta.

¿Te enamorarías de un fan si pudieras?
Yo estoy abierta a toda. Espero que alguien se enamore de mi música de cualquier forma

Sabiendo cuanto dolor trae el amor, vale la pena?
Si. Es mejor amar a alguien, que no amar a nadie

¿Si tuviera un poder, cuál sería?
Invisibilidad. Es difícil confiar en la gente hoy en día. Quisiera usar ese poder para saber que están pensando de mí

¿Si pudieras comer con alguien vivo o muerto, quién sería?
Jesús, y también con Billie Holiday

¿Superman o Batman?
Batman! El tranforma sus miedos en sus poderes. Eso es un cambio radical

¿Qué es lo que más te gusta, Ketchup o Mostaza?
Mostaza, Es extraño, yo podría comerla toda.

Se dice que escribiste 'Stop The World' con Nick Jonas ¿Es eso cierto?
¡Si! La escribimos el año pasado...es una de las canciones de la que estoy más orgullosa. La primera es la que escribí la semana pasada

¿Has puesto tu nombre en Google?
En realidad, lo puse en google la otra vez cuando le iba a mostrar a un amigo cuán grande mi sonrisa puede ser... Es ridículo.

Creditos: stars

No hay comentarios: