2 de junio de 2010

Tips para todo el añoooo!!! :)

1.-Ponerse en forma.

Andas iniciando año y ¿porque no hacer ejercicio y ponerte una meta?. Comienza con algo muy leve…una rutina pequeña. Empieza con algo de ejercicio aeróbico (correr, saltar cuerda, bicicleta, subir escaleras…) para que tu cuerpo se vaya acostumbrando al ritmo que vendrá. Hazlo de 15 a 30 minutos diarios, y a los 15 días aumenta el tiempo y la calidad de ejercicio (abdominales, push-ups, lagartijas, piernas…).

Cuando menos te des cuenta, se te hará costumbre. Cuando se proponen esto muchas chicas y fallan es porque hacen los ejercicios difíciles de golpe y el cuerpo no se puede acostumbrar. Empieza tranquila y aumenta de dificultad. Busca videos en youtube de rutinas de ejercicio.


2.-Devórate palabras.

Por andar todo el día checando tus mensajes de txt ya eres una gran lectora. Ten el propósito de leer mínimo uno o dos libros este año. Pero realmente leerlos y no saltarte páginas ni cosas así. Puedes escoger lo que gustes, desde Shakespeare hasta la saga de Crepúsculo. Tener un libro puede beneficiar más de lo que piensas, hasta en la manera de hablar o expresarte. Que no te de flojera y dale una oportunidad.


3.-Bon jour, ich liebe y Domo arigato.

Creo que muchas chicas ya olvidaron que internet realmente puede ayudarte a aprender muchas cosas de importancia. Hay varios videos que puedes buscar y aprender un idioma nuevo. Claro, son cursos básicos, pero si practias y te interesa, puedes tener un nivel básico aceptable. Además puedes encontrar de lo que sea, desde inglés, francés, alemán y japonés hasta Suajili.

Ponlo entre tus propósitos y estudia seguido. Igual y puede ayudarte luego en la escuela o en un viaje. =P


4.-Escucha lo nuevo.

Está bueno que tengas tu música preferida en tu Ipod, cel y PC… pero sería genial que te dieras la oportunidad de experimentar algo nuevo en música. No seas elitista y no andes de prejuiciosa con alguna música en especial.

Pídele a tus amigos (y no tan amigos) que te recomienden algo… lo que sea que les guste. Es seguro que muchas cosas no te agradarán, pero otras valdrán la pena. Eso sí, variedad… pregúntale a personas que no tengan mucho en común para conocer tantos sonidos diferentes.


5.-Llena la alcancía.

Empezando año y seguro quieres comprar algo medio lujoso, o algo que has querido desde hace un buen par de meses. Comienza tus ahorros desde ahorita, aunque recibas solo un poco de dinero aprende a repartirlo y cuidarlo. Si vas juntando de poco en poco algo de tu dinero, en un par de semanas o meses tendrás suficiente para comprar lo que gustas.

Además, si tus pás ven que te estás haciendo responsable en finanzas, talvez te ayuden con la compra ; )


6.-Tarea de casa.

Talvez haces quehacer en casa con frecuencia, pero si te la pasas en la vida linda, dedícale este mes a los labores de hogar. Arregla como nunca tu cuarto, ayuda a tu má con la comida, limpia algunos cuartos de vez en cuando y si puedes, dale tu toque a la casa en general.
Hay muchas cosas que puedes hacer para que luzca más y no necesitas comprar cosas, solo es cuestiónde acomodar bien. Date una oportunidad para ayudar en tu hogar.


7.-”Come frutas y verduras”.

Segurito muchas se propusieron este año bajar de peso o hacer ejercicio… pero de nada sirve que lo hagan sin una buena alimentación. En vez de comprar frituras, dulces o whatever mejor quítense el antojo con fruta. Coman verduras cada vez que puedan, desayunen pesado para quemar a lo largo del día esas calorías y cuiden que la cena sea pequeña (o algunas prefieren no cenar).

Si cambias los hábitos alimenticios desde ahorita, todo el año se te hará más ligero y en unos años, tu misma lo agradecerás.


8.- Carita cute.

Si quieres que te envidien y volteen a ver todos (claro, por una buena razón) lo ideal es cuidarse la carita mucho. Tiene muchos beneficios, además de tener una piel tersa y de muñequita, puedes retrasar desde ahorita las marcas de envejecimiento. Sobre todo una cara limpia también ayuda a prevenir el maldito acné y otras cositas medio raras.

Te recomendamos checar los dos artículos que pusimos para el cuidado facial: FACIAL PROFESIONAL,AYUDA PARA EVITAR ACNÉ Y UNA MASCARILLA PARA CUTIS NORMAL.

Siempre lava tu cara al dormir y antes de salir de casa. Has pruebas de maquillaje para checar cuál base te queda mejor y otros detallitos. Eso si, no olvides que una buena opción es andar al natural =P


9.-Estudiaaa

Da flojerita andar bien en clases y hacer todas las tareas, sobre todo por andar con ls BFF´s y ver a los chicos lindos… o no sé,a veces para no andar escuchando al prof.

Pero vamos!! Estamos a medio año y mejor aprovéchalo yendo bien en la escuelita. Si sabes administrar tu tiempo verás que alcanza para todo lo que gustes hacer. Y claro, las cositas que te gustan pero no te ayudan en nada, déjalas de lado para aplicarte.

No hay comentarios: