12 de junio de 2010

Nick hizo concierto sorpresa en Londres!

Nick Jonas SURPRISE LONDON Concert

De Rachel: Nick Jonas sorprendió fans en Londres por cantar con ellos en un parque cercano a la derecha del teatro. Él canta ¿Quién soy yo y Jardín de las Rosas

From @ktpartz: No pudo cumplir con todos porque había una gran cantidad de fans allí y que tomaría tiempo para tomar fotos y firmar por ellos.
De @ ktpartz: Nick salió a saludar a unos 40 fans y cantó para nosotros! .Parecía increíble y parecía increíble.Él va a hacer grande en el mundo la obra!De Ann: Nick Jonas hicieron un concierto sorpresa en un parque de la iglesia al otro lado de Los Miserables hoy el teatro a las 6 PM. Big Rob dijo Nick estaba planeando hacer un pantalón corto para aquellos de nosotros que había esperado siete horas, pero como el concierto se acercaba a la multitud creció bastante grande.
Cuando el concierto se anunció a la multitud en estampida hacia la iglesia donde se iba a tener lugar.Todos los que se había presentado esa mañana temprano había quedado en la parte de atrás de la multitud y los que se presentaron 15 minutos estaban en el frente.Había un montón de empujar, empujar, gritar, varias peleas casi estalló.



No hay comentarios: