3 de junio de 2010

Miley habla de tomarse un descanso


Miley llevará a sus amigos al extranjero en un playa para celebrar su cumpleaños número 18: «Espero que se puede tener tiempo para un descanso. Porque yo no he tenido tiempo, incluso ni una semana para descansar. Así que estoy probablemente sólo para a ir a la playa o algo así.

Tomaré a unos 10 de mis amigos conmigo y pasaré el rato con la gente que realmente nunca llego a ver. Muchos de mis amigos, trabajan, y yo estoy en el negocio también, así que me aseguraré de que trabajen bien para que podamos descansar.

Tengo que salir de California en general, tengo que ir a un país diferente. Me gusta viajar, así que realmente no serán vacaciones en EE.UU. Yo estoy ahí todo el tiempo, yo vivo en California. Así que no quiero que en California sean mis vacaciones.

Sobre su trabajo: "Acabo de llegar de viajar tanto. No mucha gente de mi edad llega a viajar por todo el mundo y hay algunas personas que no alcanzan a ver los lugares hasta que tengan 50.

Tengo que experimentar tantos lugares diferentes y siempre trataré de hacer un poco de tiempo cuando hago viajes. No quiero mirar atrás y decir 'he estado allí, cuando yo nunca he estado allí. "

No hay comentarios: