25 de junio de 2010

Miley Cyrus: “No voy a quemar la peluca de Hannah Montana”


Miley admitió que no se librará de la peluca después de bromear con anterioridad que iba a quemarla.

Ella le dijo a periódico británico Daily Record: “No la voy a quemar. Hice una broma y la gente lo tomó muy literal y la gente me imaginaba en un campamento con una foga y quemando mi peluca de 10.000 dolares y el orgullo y la alegría de Disney, así que no voy romper los sueños de la gente"

“Sólo estaba bromeando. Probablemente mantenga una y alguien se quede la otra y la ponga en un museo o algo así. Me gustaría tener una, así que si alguna vez quiero hacerlo de nuevo, podría.

“Mi hermana pequeña quiere la quiere llevar a la escuela al día siguiente, por lo que, sí, creo que ella tendrá que tener un guardaespaldas.

No hay comentarios: