23 de junio de 2010

Miley Cyrus esta locamente enamorada de Liam


Han estado saliendo durante más de un año, y Miley Cyrus confiesa que está locamente enamorada de su novio Liam Hemsworth. Hablando con MTV News acerca de su último álbum, "Can't Ba Tamed", La cantante de 'Party en the USA' dice:, "Hay un montón de canciones que estan inpiradas por Liam" y luego en broma le digo: "todas las canciones son sobre él'

Miss Cyrus también reveló, "Todos esa canciones son de él de alguna manera, pero también sobre el pasado de las relaciones que tienes que superarlas y seguir adelante y solo liberadonte a ti mismo de cualquier cosa que sientas que te retenga. Solo dejando de lado todo lo que no te va a ayudar en tu futuro ... siempre y seguir adelante."

Cuando se le preguntó qué canciones son las favoritas Liam, Miley respondió: "A él le gusta 'Permanent December', 'Creo que a muchos, pero sólo por que dice Australia como él es de Australia,por lo que a él le gusta que diga eso. Y él ama "domesticada". Está tratando de hacerme enseñarme el video del baile, pero me niego a hacerlo".

1 comentario:

sam dijo...

ola me encanto tu blog por esta razon quiero pedirte permiso para nominarte a la premiacion deel mejor blog de las estrellas ,de verdad me encantaria que aceptaras y se es asi solo dejame un comentario en http://allstarhollywood.blogspot.com