30 de junio de 2010

Justin Bieber: "Mi mamá es una mujer de moral"

Con los rumores que han sido derribados, Justin Bieber ha expresado su disgusto con algunos medios por asegurar que su madre posaría para la revista Playboy.

jus

El pasado fin de semana, se alegó que la revista para caballeros había ofrecido a Pattie Mallette 50 mil dólares para posar casi sin ropa en su próxima edición.

Y después que el representante del intérprete de "One Time" negara inmediatamente dichos rumores, Justin ha dicho ahora que "ese rumor fue muy chabacano y sólo logró sacarme un momento de mis casillas. Mi mamá es una mujer de moral. Vamos a dejarlo así. "

Planeando utilizar sus ingresos para asegurarse de que su mamá nunca esté en necesidad, Bieber previamente dijo a la prensa sobre sus planes financieros, "Un millón de dólares. Eso es mucho dinero. Me gustaría tenerlos. Veo esto algún día en mi futuro ... Si alguna vez llego a obtenerlos, le compraré una casa a mi mamá. Eso sería genial."

No hay comentarios: