18 de mayo de 2010

Tips para la mejor pijamada

pijama1.jpg image by OlimpoTatiana

*Podríamos compartir entre amigas secretos de belleza, eso es básico, ponernos durante 15 minutos unas mascarillas para vernos aun más bellas y verán que entre amigas es súper divertido.


*Otra muy buena opción es ver una peli de terror, risa, romántica, de lo que sea, pero verla con tus BBF, aparte no es como en el cine q uno no puede ni hablar, suena muy monótono pero prueben y verán que es algo diferente, ver pelis y poder hablar jaja, les aseguro que una de sus amigas aportara un comentarios que hará salir las risas. JEJE


*Importantisimo! en tu iPod haz una seleccion de tus canciones favoritas, bueno y con las que creas que puedes hacer un buen ambiente para platicar, para cantar, etc!


*Algo clásico que casi nunca falta chicas es..La Famosa Sesión de Fotos, aparte es diferente la sesión ya que están con sus pijamas y no me negaran que hay pijamas muy originales o sino nosotras mismas armamos nuestra pijamas de diferente color cada pieza de esta jajaja, al menos a mi me gusta como se ven las pijamas de muchos colores jaja.


Bueno chicas... espero que les ayuden estos tips para que se la pasen increíble con sus amigas, yo lo he hecho y me he divertido muchísimo, déjenos sus comments.


Bexos!

No hay comentarios: