13 de mayo de 2010

Nueva conquista de Nick comparada con Selena

Antes se esforzaba por ocultar su relacion con Selena y ahora ¡se pasea con la chica sin pena! La nueva parejita formada por Nick Jonas y Nicole Anderson esta dando de que hablar. Esto sucede a tan solo unas semanas de que Nick tronara de nuevo con Selena.

Los dos fueron captados en una cena romantica junto al hermano del cantante; Joe Jonas y su novia Demi Lovato. Ambas parejas se reunieron en un restaurante italiano muy acogedor en Los Angeles. Y segun testigos, Nick se comportaba como niño chiquito. "Nick lucia nervioso y trataba de que todo saliera a la perfeccion. Le retiro y acerco la silla al sentarse, le puso la servilleta en las piernas y cada vez que ella se levantaba, el se paraba como signo de respeto. ¿Se comporto como todo un caballero!"

Gente de staff de Disney asegura que ellos son muy cariñosos en el set y que en los descansos siempre estan de la mano.

Nick ya supero del todo su ruptura con selena y hace poco lo dejo claro: "La historia de Selena es mucho mas aburrida de lo que muchos creen" dijo.

Lo curioso es que para muchos, Nicole tiene un gran parecidpo con la desolada hechicera. Ojos cafes, pelo castaño y piel dorada.

Segun algunas fuentes cercanas a la actriz, Selena no ha tomado bien que su ex se pasee como si nada con una nueva chica.

Creditos: zona disney channel

No hay comentarios: