25 de mayo de 2010

Miley NO ira a la Universidad



Está deseando desprenderse deHannah Montana y centrarse por completo en su carrera musical. A sus 17 años,Miley Cyrus ni se plantea pasar por la universidad porque está convencida de que ya tendrá tiempo de volver a estudiar cuando a ella le apetezca.

"No voy a ir a la universidad". Así de tajante ha querido dejar claro la artistaMiley Cyrus que, de momento, y una vez que termine para siempre con la serieHannah Montana,pretende vivir por y para la música.

"Mi hermana fue a la universidad MTSU de Nashville, así que probablemente querré ir ahí con todos mis amigos pero, de momento, no pienso ir a la universidad", declaró la artista en una entrevista al programa de radioQ100's Bert Show.

"Estoy convencida de que puedes volver a estudiar a la edad que quieras, porque mi abuela volvió a la universidad a los 62 años", añade.

Además, Miley también habló de su controvertido video para su nuevo singleCan't be tamed. Miley no se ha cansado de defender que ella también está creciendo y que poco queda de aquella niña que comenzó hace unos años encarnando a Hannah Montana en la popular serie.

"Nadie quiere vernos hacernos mayores. Es como cuando Hilary Duff empezó a crecer en Disney Channel", explica Miley. "Todo el mundo pensaba que era anoréxica y que hacía esto y aquello. Lo cierto es que sólo estaba creciendo. Ya no aparentaba ser una niña de 12 años".

"Mi canción va sobre escapar de una jaula y de poder ser quien realmente eres", añade la artista. "Si ves a Hannah Montana en el video o te enfada no verla, simplemente enciende Disney Channel. Ahí está mi serie. Los fans de verdad querrán al artista cuando se exprese a través de su música".

No hay comentarios: