28 de mayo de 2010

Miley Cyrus en la revista Billboard

Miley Cyrus sostiene un gigante "M" en la portada de la revista Billboard.

La estrella del pop de 17 años de edad, conversó con la revista acerca de Glee y no escuchar a la música pop. Compruébelo usted mismo:
Miley Cyrus, Sobre su propios gustos musicales: "Escucho cero música pop , que es realmente extraño para alguien que hace música pop. yo misma a los 13 años de edad, le habría dado una paliza a la Miley de 17 años de edad, porque sería como, "Eres una vendida!" Pero asi no es. Mi musica no es música de baile que se trata sólo de 'Oh, estoy en el club y todo el mundo me está mirando. "Significa algo. No estoy aquí sentado tratando de vender brillo y glamour. . . porque nadie vive esa vida. Una gran cantidad de canciones de [pop] son superficiales , pero mi música no es ".


El Glee: "Honestamente, un musical? Simplemente no puedo. ¿Qué pasa si se trataba de la vida real y yo voy caminando por la calle de Rodeo Drive y de repente estallo en una canción acerca de lo mucho que me encantan los zapatos? (Risas) conseguiria muchas visitas en YouTube. "


Miley Cyrus, Creditos:detodounpoco

No hay comentarios: