23 de mayo de 2010

La locura que desato Demi


La intérprete de “Here we go Again”, quien el año pasado se presentó en nuestro país con el grupo Jonas Brothers y ahora se encuentra en Chile para mostrar en un concierto su último disco, generó la expectación y efervescencia de más de 500 jóvenes que llegaron hasta el hotel Sheraton para ver a su ídola.

SANTIAGO, mayo 22.- Sin duda el fenómeno de los cantantes adolescentes como Jonas Brothers, Demi Lovato, Hannah Montana o Selena Gomez no deja indiferente a nadie y cada uno de sus movimientos- por más mínimos que sean- logran encantar y enloquecer a sus seguidores.

Y así lo demostró hoy en la tarde la cantante estadounidense Demi Lovato, quien logró que más de 500 de sus admiradores llegaran hasta un prestigioso hotel capitalino sólo con el objetivo de verla aunque fuese unos segundos desde alguna ventana.

Pero pese al frío y la lluvia los fanáticos de la intérprete de “Remember December”, quien se encuentra en Chile para realizar un concierto mañana en el Arena Movistar, consiguieron disfrutar de su ídola. Pues la joven cantante se dio el tiempo para salir a un balcón del hotel para saludar a los adolescentes y niños que la estaban esperando. E incluso tomó una bandera chilena y sacó fotografías de sus seguidores.

Además Demi Lovato, quien sólo se refirió a los temas relacionados con su concierto y la música, conversó con los medios de comunicación y recalcó que estaba muy sorprendida y contenta con el cariño de sus fanáticos, quienes también llegaron hasta el Aeropuerto Internacional para recibirla.

“La vez que estuve en Chile fue con Jonas Brothers entonces no sabía si la cantidad de fans era por mi o ellos. Ahora estoy impresionada porque sé que todos los fans son por mi y es como un sueño hecho realidad”, aseguró emocionada Demi. “Es una verdadera bendición lo que está pasando con los fans”, agregó.

La famosa adolescente no quiso adelantar detalles sobre lo que sucederá en el concierto- que está programado para las 19.30 horas-, pero si enfatizó que estará lleno de sorpresas y que espera que sus seguidores estén tan emocionados como ella antes de comenzar el show.

Por otra parte, Demi Lovato, quien confesó que admira a la cantante Kelly Clarkson, también habló sobre el terremoto que afectó a nuestro país el pasado 27 de febrero y comentó que junto a unas amigas tiene una página web donde las personas pueden realizar sus donaciones en dinero para los damnificados.

Además se esperaba que en horas de esta tarde Lovato visitara un Hogar de Menores para compartir con los niños, pero fue la propia cantante quien aseguró que no iba a poder realizar la actividad debido a que los menores no estaban en el lugar por ser un fin de semana con un feriado.

No hay comentarios: