24 de mayo de 2010

Joe Jonas y Demi Lovato habrían decidido darse un tiempo

Joe Jonas y Demi Lovato habrían decididoterminar su relación, según han comentado en algunos medios estadounidenses. Ellos, que se conocieron durante las grabaciones de la serie juvenil “Camp Rock”, aparentemente tomaron esa decisión luego de que el integrante de losJonas Brothers dijera quela cantante depende mucho de él.

“Joe Jonas y Demi Lovato se cuidan mutuamente, sólo necesitan un poco de tiempo”, puntualizo una fuente allegada a la pareja. De acuerdo a varios medios internacionales, ambos se aman, pero querían frenar un poco el vértigo en el que ha entrado su comentada relación amorosa para dedicarse más a sus carreras.

De otro lado, Demi Lovato arribó a Chile, donde desató una verdadera histeria entre sus fanáticos. “Verlos es un sueño hecho realidad. Mis fanáticas tuvieron una reacción increíble, mucho más de lo que imaginé”, afirmó emocionada la intérprete de 18 años en la conferencia de prensa sobre el impacto que tuvo con sus seguidores chilenos, quienes la agasajaron con regalos.

Si es verdad, es una pena, se les veía muy enamorados, espero que solo sean rumores...

Creditos:disneystarstv

No hay comentarios: