9 de febrero de 2010

Soló Nick Jonas y Taylor Swift tendrán éxito?


La sección especializada en música de The Huffingtonpost ha hecho una revisión del disco Who I Am de Nick Jonas y tienen una conclusión temeraria que podemos resumir en la siguiente frase: "Miley, Selena, Demi hacen un pop increíble, pero son Nick Jonas y Taylor Swift quienes estarán en la escena musical durante décadas".

En el párrafo se lee: "Siempre es tentador comparar los ídolos de los adolescentes de hoy con los de antaño, sobre todo entre aquellas estrellas adolescentes de hoy que se cree están haciendo un favor a la generación pasada de mantener vivos sus recuerdos. Y ciertamente hay un montón de discos de música pop increíbles realizados por cantantes salidos de disney como Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gomez, que no tienen un fuerte temperamento artístico y son solamente buenas como sus colaboradores, lo cual ciertamente es a menudo muy bueno y veces no tanto.

Pero lo que tenemos ahora es algo que no se tenía en la época de Bobby Sherman, son un par de autores adolescentes, en la forma de Nick Jonas y Taylor Swift. (Taylor se acaba de graduar de esa categoría por cumplir los 20, pero está considerada por sus últimos cuatro años). Estos dos estarán en la escena musical con cierta capacidad para las próximas dos décadas, les guste o no. Lo sugiero a los experimentados oyentes de música que optan por lo primero, porque la combinación de la independencia y la confianza en la sólida tradición musical es un buen augurio para el futuro, en un momento en que no hay siempre muchos signos alentadores. Un joven o una mujer por sí solos no hacen el futuro de la música, pero al escuchar Who I Am, me alentó de nuevo a creer después de todo que los chicos están bien".

Creditos: stars-clara

¿Tu que crees? ¿Solo Taylor y Nick tendrán éxito?¿En que ves a Selena,Miley y Demi en 10 años?

No hay comentarios: